Películas para novios románticas
- "The Long Distance Relationship" (2008) es una película de comedia romántica independiente sobre una pareja que mantiene su relación a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos mientras están en lados opuestos del país.
- "Like Crazy" (2011) es una película dramática romántica que cuenta la historia de una pareja joven que se separa después de que ella es deportada de vuelta a su país de origen.
- "The Lake House" (2006) es una película de ciencia ficción romántica sobre un arquitecto y una médico que se comunican a través del tiempo.
- "The Time Traveler's Wife" (2009) es una adaptación de una novela popular que cuenta la historia de un hombre con la capacidad de viajar en el tiempo y su esposa, que se encuentran a través de diferentes momentos de sus vidas.
- "Letters to Juliet" (2010) es una comedia romántica que cuenta la historia de una joven que descubre una caja llena de cartas escritas a Julieta Capuleto, un personaje de la obra Romeo y Julieta de Shakespeare y decide responder una de ellas ayudando a la pareja a encontrarse.
- "The Last Letter" (2004) es una película dramática sobre un hombre y una mujer que se escriben cartas a lo largo de los años y eventualmente se enamoran.
- "The Notebook" (2004) es una película romántica clásica sobre dos jóvenes enamorados que se ven separados por la Segunda Guerra Mundial y se reencuentran años después.
- "The Vow" (2012) es una película dramática romántica sobre una pareja que lucha para reconstruir su matrimonio después de que ella sufre una lesión cerebral.
- "A Walk to Remember" (2002) es una película romántica basada en una novela de Nicholas Sparks sobre una pareja joven que se enamoran poco antes de que ella sea diagnosticada con una enfermedad grave.
- "Dear John" (2010) es una película romántica basada en una novela de Nicholas Sparks sobre un soldado y una joven que se enamoran antes de que él sea enviado a la guerra, y luego se mantienen en contacto a través de cartas.
- Establecer metas y planes para reunirse en persona. Ser honesto y abierto en la comunicación.
- Establecer una rutina para mantenerse conectado. Trabajar en fortalecer la confianza y la seguridad en la relación.
- Aprovechar al máximo el tiempo juntos cuando finalmente se reúnan.
- Aceptar que habrá dificultades y trabajar juntos para superarlas.
No hay comentarios: